Con una amplia experiencia en la digitalización, restauración y remasterización de música de las décadas de 1950 y 1960, me especializo en preservar y mejorar la calidad sonora de grabaciones históricas. Estas grabaciones pueden provenir de una variedad de formatos, incluyendo vinilos clásicos, cintas magnetofónicas, cassettes (como maquetas de grupos de las décadas de 80 o 90) o incluso formatos digitales obsoletos como DAT.

Si las grabaciones se entregan en un formato físico (cinta magnetofónica, vinilo, etc) primero se convierten a digital utilizando mis convertidores de alta gama Aurora.

Posteriormente mi trabajo consiste en limpiar estas grabaciones, eliminando ruidos no deseados como el crujido del vinilo, siseos y distorsiones, conservando su carácter único y auténtico. Utilizo las últimas herramientas y suites de reparación de audio para garantizar los mejores resultados posibles.

El coste de este servicio de restauración de audio se basa en tarifas por hora y varía según el formato original (archivos digitales, cassettes, vinilos o cintas de magnetofón) y el estado de las grabaciones. Si deseas obtener más información o solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de nuestro formulario de contacto.